En bus a LA TARDE!!
El día 13 de abril me levante con un ánimo particular, porque teníamos planeada una visita al periódico LA TARDE. Me levante a eso de las 6:30 am, me bañe, me perfumé, desayune y me vestí me volví a perfumar y me cepille los dientes como siempre, acostumbro antes de salir.
Fui a abordar el taxi porque antes de ir a la U, tenía que llevar mi portátil a DEPRISA para que lo mandaran a Bogotá a reparación, me demore 30 minutos, en llegar a la U. Me estaban esperando mis compañeros en la entrada; el clima estaba cálido, agradable, pintaba como si fuera a ser una salida perfecta; esperamos un rato en el lobby, mientras Tania y Migue leían un libro. Caminamos luego hasta el Vicky (Victoria Plaza) para abordar el bus, y mientras caminamos le cantamos una canción a la profe Ines, Tata (Tania) y yo; parecía que la profe la disfrutaba la canción que le compusimos.
Al llegar al paradero de buses, la buseta pasó inmediatamente, todos nos hicimos en frente para subirnos, y la profe se quedó comprando golosina en el puesto de dulces; todos decíamos ¡Inesita, el bus la va a dejar! Ines obedeció y se subió. Nos acomodamos en la parte trasera del vehículo, esta vez íbamos callados, y la profe me preguntó si yo sabía dónde nos teníamos que bajar, yo le conteste que sí. Cuando nos acercamos me puse de pie y hundí el botón para que se detuviera, la buseta nos bajamos y nos dimos cuenta que era muy temprano y que la cita en el periódico era a las 10 am y eran apenas las nueve; mientras tanto nos quedamos en una tiendita al frente de LA TARDE que estaba ubicado en la vía Armenia.
Cuando estábamos en la tienda nos quedamos hablando todos afuera, y había un perrito criollo que nos perseguía. Nos quedamos otra vez hablando, algunos tomaban tinto, o jugos, Migue y Tata continuaron leyendo el libro que estaban leyendo en la U.
Cuando fueron las 10 cruzamos la avenida, llegamos a la portería y el señor de seguridad nos preguntó si traíamos cámaras y que si por favor se la podíamos mostrar; después ingresamos y nos tomamos algunas fotos en la portería, entramos y nos dieron un tour por el edificio. Primero en la parte de edición y diseño, después en la zona donde se imprime el periódico, allí también tomamos varias fotos, escuchamos el proceso y los tipos de papel que usan en un periódico.
Terminamos el tour, y salimos para que nos mostraran las afueras del edificio, en ese momento llegó un carro, con un niño rubio hermoso, parecido a un personaje de una película que se encuentra en cartelera los colores de la montaña “Poca luz”. Confieso que fue imprudente de mi parte pero no pude contenerme y entre risas dije, miren a “Poca Luz” y todos mis compañeros se rieron de mi comentario tan particular, pero la profe se molesto y con razones, no era el momento para reírse.
Salimos de LA TARDE y nos quedamos en la entrada haciendo relajo y Gustavo alzó a Tania en los hombros, ella no paraba de gritar y nosotros de reírnos, eso fue una de las cosas más divertidas, después querían levantarme a mí pero en ese instante llegó el bus y nos dirigimos ya hacia el centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario